Música y Sonido

La música y el sonido en las artes escénicas hoy tienen un escenario con posibilidades de utilización que hasta hace unos años no era posible pensar. El potencial de las herramientas que se utilizan, prácticamente no pone límites a la imaginación de un autor, un intérprete, un compositor o un diseñador de sonido.

El manejo y la intervención de la música y el sonido en una obra ya no se limitan al campo del operador técnico, sino que interactúan y están presentes en el escenario con los actores, los músicos, y  hasta con el público.

Es necesario inspirar a toda una nueva generación de artistas para que piensen a la música y el sonido de una forma renovada, expandan las posibilidades de producción y puedan estar a la altura de los estándares de la industria artística, ya sea en producciones independientes o grandes producciones.

El curso de Producción de Música y Sonido en Artes Escénicas tiene como finalidad ampliar los horizontes de la aplicación de música y sonido, flexibilizar el uso de esos recursos, y proponer nuevos métodos para planificar y herramientas para la producción, partiendo de los objetivos artísticos.

Modalidad
Presencial

Duración
6 encuentros

Inicio 
29 de octubre

Días y lugar de cursada
Lunes de 17 a 19 hs.  En el aula de música de la Unidad Académica de las Artes (6ta. Etapa, subsuelo)

Más información:
http://www.unsam.edu.ar/academica_arte/_taller_musica_sonido.asp

Consultas:
talleres.arte.unsam@gmail.com